Musical.ly

Musical.ly varies with device

Haz lip-sync a cambio de Likes

Musical.ly es una app basada en hacer lip-sync de vídeos. Es una app social, como Instagram pero para compartir vídeos cortos, llamados musicals, la mayoría de usuarios haciendo playback en canciones y citas famosas. Ver descripción completa

PROS

  • Es fácil de usar
  • Grabación bien diseñada
  • Geniales funciones sociales

CONTRAS

  • Para un público limitado
  • Limitado interés a largo plazo

Bueno
7

Musical.ly es una app basada en hacer lip-sync de vídeos. Es una app social, como Instagram pero para compartir vídeos cortos, llamados musicals, la mayoría de usuarios haciendo playback en canciones y citas famosas.

Lip sync como si no hubiera mañana

Musical.ly es gratis y puedes darte de alta con tu cuenta de Facebook o Twitter. Después puedes consultar los musicals nuevos y más populares, o crear uno propio.

Musical.ly es bastante flexible en cuanto a la creación. El modo más obvio de grabar es elegir una canción y simular que la cantas, pero también puedes subir vídeos que ya hayas grabado antes y añadirles música. Puedes cortar la pista para usar solo la parte que quieras en vídeos de hasta 15 segundos.

Puedes hacer lip-sync a velocidad normal o usar efectos para que tu creación sea más interesenta. El efecto Epic reproduce la canción a toda velocidad, así que el vídeo resultante parece como si fuera a velocidad superlenta. Lapse reproduce la canción muy lentamente, de modo que parece que eres muy rápido.

Efectos

Cuando has terminado de grabar, puedes añadir más efectos. Hay unos cuantos filtros para elegir, con varias opciones de tiempo. Puedes invertir tu vídeo para añadir un efecto dramático. Ponle un nombre y un hashtag a tu vídeo y después compártelo en Musical.ly, Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más.

La parte social de Musical.ly es muy Instagram. Puedes buscar gente a la que seguir y sugerir a tus amigos que te sigan. Los musicals aparecen en una biografía, y puedes darles Me gusta como haces en Instagram. Los hashtags también son especialmente importantes en Musical.ly. Con ellos puedes ver qué es popular y grabar tus propias versiones de las tendencias.

Lip-sync y nada más

Musical.ly es una app muy bien diseñada para crear vídeos moviendo los labios imitando canciones. Es muy fácil de usar y de coger multitud de ideas de otros usuarios. Es todo muy para adolescentes, lo cual quizá espante a los más adultos. Aunque es un perro que solo se sabe un truco, lo hace muy bien y es útil cuando quieres crear un vídeo corto diferente.

Musical.ly

Descargar

Musical.ly varies with device

— Opinión usuarios — sobre Musical.ly

  • lillyreyes

    por lillyreyes

    "es muy bueno y bonito"

    es muy chevere divertido muy bonito es super divertido para divertirte. Más.

    analizado el 15 de septiembre de 2017